Villa - 3 dormitorios

Habitaciones 3
Baños 4
Superfície 829 m2
GarajeSI
PiscinaSI

Precio 650.000

Villa - 3 dormitorios

Ref. A2M1420

Precio
650.000
ic_bedroom_36dp 3 habs
ic_bathroom_36dp 4
ic_m2_36dp 829 m2
ic_garage01_36dp 1
ic_pool03_36dp 1
Tipo de inmuebleCasa / Chalet / Villa
Superfície829 m2
Habitaciones3
Baños4
EstadoMuy bien
Antigüedad10 a 20 años
Planta Principal
Parcela20375 m2
GarajeSI
TrasteroSI

Características del inmueble:

  • Armarios forrados
  • Doble vidrio
  • Cocina office
  • Jardín
  • Parquet
  • Puerta blindada
  • Suite
  • Terraza
  • Vitro-horno-campana
Calificación energética
en trámite

Características de la finca:

  • Piscina
  • Zona verde

Descripción:

Situada en Mutxamel (Alicante) en la partida de Marseta, disponemos de esta magnífica propiedad con 20.375 M2 de terreno y una gran vivienda de 892 M2. de superficie construida.
La vivienda se encuentra enclavada en una fantástica parcela con un jardín crecido y perfectamente conservado, donde destacan los olivos, las araucarias, los setos, buganvillas y cipreses, todo ellos rodeando una fantástica piscina y la alberca árabe que preside el acceso principal a la vivienda. La propiedad dispone además de una zona de frutales y terrenos de cultivo.
La vivienda estructurada en 2 plantas mas un sótano, está distribuida de la siguiente manera:
En 1ª planta disponemos de un gran salón comedor distribuido en dos alturas, con chimenea, y acceso directo a la terraza, que comunica con el jardín y la piscina. Junto al salón comedor nos encontramos con la cocina office, perfectamente equipada y con una amplia despensa y para comodidad de los propietarios disponemos además de un amplio dormitorio, con baño incorporado y un gran armario.
La 2ª planta dispone de 2 grandes dormitorios con dos baños completos y con acceso cada uno de ellos a las terrazas que rodean la planta, además de un amplio salón, un despacho y el acceso al torreón en el que se encuentra la biblioteca.
En la planta de sótano nos encontramos con espacio para varios vehículos, una bodega y diferentes estancias para guardar enseres.
La propiedad dispone además de una zona de ocio donde nos encontramos un gran salón de celebraciones, una amplia barbacoa cerrada y una zona de aperos donde se guardan los útiles para la conservación del jardín y la zona de cultivo.
Construida por su actual propietario con materiales de primerísima calidad, entre otras cabe destacar la calidad estructural del edifico, los cerramientos, la carpintería de PVC con doble vidrio y sistema de cierre oscilo batiente, el pavimento de madera de pino natural, las puertas de madera lacadas en blanco, las paredes acabadas en liso con estuco veneciano. En los baños nos encontramos con bañeras de gran formato en dos de ellos, muebles hechos a medida con doble seno y en el baño del dormitorio principal revestido en mármol Travertino Romano, dispone de una bañera de hidromasaje, ducha y zona de aseo de manera independiente a los lavabos. Grandes armarios vestidos en todas las habitaciones, sistema de calefacción central, sistema de climatizacion por zonas y alarma interior y de perímetro son otras de las características principales de la propiedad.
Ubicada en un paraje tranquilo, la vivienda se encuentra perfectamente comunicada y con transporte público en la misma puerta de la propiedad. A nivel de distancias nos encontramos a 3,70 Km. de Mutxamel, a 12 Km. de Alicante capital, a 8,40 Km. de la playa de San Juan a 10 min. del acceso a la autopista Ap-7 y a 22 min. del aeropuerto internacional del Altet. Como colegio de referencia en la zona disponemos del Colegio Cebat, que ofrece un proyecto educativo trilingüe con ciclos hasta bachillerato.

Ubicación