Empresa

Azulcasa, más de 15 años en el sector nos avalan. Seriedad y servicio, son nuestros sellos de identidad. Con una amplia experiencia en compraventa de inmuebles, le ofrecemos 2 líneas de negocio diferenciadas en las siguientes áreas:

Comercial de viviendas

Transparencia, honestidad y ganas de contentar a nuestros clientes en la búsqueda de su hogar, motivan nuestro trabajo día a día.

Disponemos de una gran cartera de inmuebles, siendo además especialistas en viviendas de obra nueva con gran variedad de promociones repartidas por la provincia de Alicante y principalmente en Alicante ciudad, San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Mutxamel, El Campello y Playa de San Juan.

Si busca vivienda no deje de consultarnos, seguro que le ofrecemos lo que está buscando.

Si desea vender su vivienda, tenemos el servicio que necesita, le daremos una valoración real de mercado y gestionaremos su venta con la mayor profesionalidad.  

Gestión de suelo

En gestión de suelo, somos especialistas, ofreciéndole solares para su inversión o promoción con un informe detallado de los mismos y un trato transparente y honesto en la negociación.

Solicítenos información y le ofreceremos una amplia variedad de solares entre los que podrá encontrar el idóneo para su próxima promoción o le ayudaremos a vender su solar con un asesoramiento experto.

Quedamos a su servicio.