Reformas y Rehabilitación

Con la experiencia de más de 10 años, hemos realizado proyectos de edificación, viviendas, garajes, chalets… así como reformas y obras para aperturas de locales comerciales.


Los años de experiencia nos sirvieron para rodearnos de un grupo de profesionales del sector, con los que trabajamos desde hace muchos años, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes.


No siempre por nuestro trabajo diario podemos dedicarnos a gestionar una reforma, a contratar y coordinar oficios, comprar materiales, o perdernos en proyectos, licencias, permisos,… que incluso en muchas ocasiones desconocemos o no estamos habituados a realizar.

Gestionaremos para usted ese proyecto que quiere realizar. Somos una empresa que ofrece confianza y seguridad, que cuenta con todos los servicios y los mejores profesionales, todos ellos coordinados entre sí, para que usted “el cliente” no tenga que preocuparse de ningún detalle.


Nos ponemos a su disposición, garantizando la máxima calidad y el mejor servicio, con unos precios muy competitivos y en los plazos acordados, ya que la gestión y el asesoramiento, forma parte de nuestro trabajo habitual, es para nosotros un servicio más que le damos dentro de toda la obra.

 

Consúltenos y pídanos presupuesto.

Nuestro trabajo.

1. Estudio, diseño y proyecto.

Contactamos con el cliente, realizamos una visita, establecemos un diálogo, analizamos sus necesidades y tenemos un primer intercambio de ideas, sugerencias, optimización de espacios y luz o las posibles distribuciones.
Este estudio y después el posterior proyecto permite diseñar una propuesta bien definida, detallando materiales, distribuciones y acabados, con fechas de ejecución rigurosas y un presupuesto real que minimice y evite las posibles desviaciones.
 
2. Ejecución.
Una vez tenemos el proyecto definido y aprobado, comenzamos los trabajos de ejecución, primero marcamos todos las tareas que deberán hacer nuestros profesionales, tanto construcción como instalaciones, fijamos las fechas de inicio y fin, y coordinamos todo con una única persona.
Conseguimos así eliminar los tiempos muertos y alcanzar los plazos acordados, cuidando especialmente las calidades de los materiales y los acabados.
 
3. Fin de obra y entrega.
Antes de la entrega final al cliente, nosotros realizamos nuestros últimos controles de acabados, detalles y funcionamiento, para garantizar que se han conseguido las especificaciones del proyecto diseñado.


Debe asegurarse de:


1. Contar siempre con personal profesional y cualificado.
 
2. Estar planificada, y exigir que se cumplan los plazos.
 
3. Tener un presupuesto escrito con todas las partidas, evitará sorpresas.
 
4. Exigir Calidad y Garantía en los trabajos realizados.


Ventajas:

1.- Ahorre tiempo: Nos encargamos de la reforma mientras usted continua con su trabajo diario.

2.- No cometa errores: Si usted no es experto en hacer reformas, deje esa tarea a los profesionales.
 
3.- Satisfacción garantizada: Nos comprometemos a realizar la reforma en el tiempo previsto y con las calidades acordadas.
 
4.- Esté tranquilo: Nos encargamos de las resolver todos los aspectos legales para la ejecución de la reforma (permisos, licencias, etc.).